Inscripciones abiertas!
Galería
9:29 am. Viernes 31 de Agosto de 2018
Restos de Brenda Pájaro fueron entregados en Medicina Legal a sus familiares
9:29 am. Viernes 31 de Agosto de 2018
Serán sepultados en el Cementerio Jardines de la Eternidad del Sur.

A las 9:10 de la mañana fueron entregados los restos de Brenda Inés Pájaro Bruno, de 44 años, en Medicina Legal.

El coche fúnebre salió directo al Cementerio Jardines de la Eternidad del Sur para ser sepultada.

Los restos de Brenda Pájaro fueron hallados en la madrugada del miércoles en una zona enmontada del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla, donde semanas atrás las autoridades realizaron una primera búsqueda en el sector ya que la última señal que entregó su celular, a través de GPS, indicaba que el aparato se hallaba en un sector enmontado entre el conjunto residencial Parque 100 y el Centro Comercial Miramar.

El cuerpo, ya en estado de descomposición, logró ser identificado mediante carta dental y la posible muerte, según el primer informe de Medicina Legal, fue a raíz de un fuerte golpe en la cabeza.

La mujer, residente en el barrio Costa Hermosa de Soledad, había desaparecido el pasado 25 de julio cuando después de llevar a su pequeña hija a un centro de terapias, en el barrio Ciudad Jardín, no se supo más nada de ella.

El caso de Brenda ha causado indignación en Barranquilla y todo el Atlántico. La ciudadanía exige que se resuelva quién está detrás de su muerte.

Las autoridades trabajan para hallar al responsable de este hecho para que caiga todo el peso de la Ley sin contemplación.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Video
TsmDmcagw7o
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1SvWjx1KT0g?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1194445210471817217
Comfamiliar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla