La líder social Maritza Quiroz Leyva.
12:01 pm. Lunes 07 de Enero de 2019
Recompensa de $30 millones para capturar a homicidas de líder social en Santa Marta
12:01 pm. Lunes 07 de Enero de 2019
Autoridades dieron a conocer el monto después de un consejo de seguridad extraordinario.

El asesinato de la líder social Maritza Quiroz Leyva, ocurrido en horas de la madrugada del domingo en la vereda San Isidro, en zona rural del corregimiento de Bonda, Magdalena, provocó que las autoridades de Policía y del Distrito de Santa Marta se reunieran en un consejo de seguridad extraordinario. 

Una de las conclusiones fue la autorización de una recompensa de 30 millones de pesos para la persona que brinde información que permita capturar a los responsables del asesinato. 

También se designó a un fiscal de apoyo para esclarecer los hechos, que contará con los investigadores de la Policía y la Fiscalía.

Este comité realizará un seguimiento cada diez días, el cual será liderado por el comandante de la Policía de Santa Marta y de la Fiscalía del Magdalena. 

Las autoridades acordaron solicitar al Estado la revisión de casos de amenazas a líderes de las mesas de víctimas de Santa Marta y el departamento del Magdalena, para prestar seguridad a los casos en los que haya riesgo latente. 

El consejo de seguridad ampliado contó con la participación del mayor general William Salamanca Ramírez, director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional; el comandante de la Regional 8, Herman Bustamante; la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, entre otros. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/qCVpiPJpQNI
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123