Inscripciones abiertas!
Lugar de los hechos.
6:54 pm. Sábado 02 de Febrero de 2019
Recompensa de $10 millones por los responsables de la masacre en Villa del Rosario
6:54 pm. Sábado 02 de Febrero de 2019
Policía tiene identificada a la persona que le dieron posada con su familia en la finca.

La Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables de la masacre en el barrio Villa del Rosario, en Barranquilla. 

De acuerdo con las autoridades, una familia extranjera, es la principal sospechosa de este atroz crimen, que acabó con la vida de cuatro personas, tres mujeres y un hombre.

Las víctimas fueron identificados como Betzaida Acevedo, Griselda Acevedo, Sandra Ricardo y Jaime Henrique Herrán Oviedo. Este último le dio posada a los extranjeros hace cinco meses y habría tenido un problema con el hombre de esa familia, por el cobro del arriendo.

"Tenemos identificado a la persona que le dieron posada y no aparece. La invitamos a que acuda a las autoridades para que aclare esta situación", expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy.

El alto oficial le pidió a la ciudadanía que tenga más cuidado al momento de albergar a un ciudadano extranjero o colombianos.

"Las personas que alberguen estas personas, vayan primero a la Policía Nacional para saber a quien estamos recibiendo. Con este, ya son 5 hechos, en el que personas inescrupulosas han asesinado a quien bien le sirvieron", manifestó el comandante. 

"No podemos seguir perdiendo personas de esta manera tan infame", finalizó.