Medicina Legal en Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Rechazo de Defensoría y Sindemedilegal por homicidio de Eduardo Pinto

Las autoridades anunciaron una recompensa. Hasta el momento no hay un monto estipulado.

La muerte del Director Regional de la Costa Norte de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, ha provocado rechazo en varias entidades a nivel nacional, entre ellas la Defensoría del Pueblo y el sindicato de trabajadores de Medicina Legal, Sindemedilegal.

Ante los hechos ocurridos en la madrugada de este miércoles, enviaron varios mensajes de rechazo y protesta en las redes sociales.

El Sindicato de Trabajadores de Medicina Legal publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes rechazando el homicidio de Eduardo Pinto.

"Sindemedilegal rechaza el asesinato del Dr. Eduardo Pinto. Rechazamos la violencia en contra de los trabajadores del Instituto Nacional de Medicina Legal", indicaron.

Además publicaron un mensaje de solidaridad a los familiares del doctor Pinto Viloria.

Por otra parte, la dirección general de Medicina Legal en cabeza del doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno enviaron un mensaje a sus familiares y amigos.

"El doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno, Director General de Medicina Legal y los funcionarios de esta entidad, hacen extensivo un sentimiento de fraternidad a la familia y amigos del doctor Eduardo Pinto Viloria, lamentando y repudiando profundamente su homicidio".

En la cuenta de Twitter de la Defensoría del Pueblo también se solidarizaron y rechazaron el homicidio del doctor Pinto.

"Solidaridad de Defensoría del Pueblo de Colombia con familiares de Eduardo Pinto V., Director Regional de Medicina Legal", publicaron.

Las autoridades anunciaron recompensa para quien de información por el paradero de los responsables. Hasta el momento se desconoce el monto.