Ramsés Vargas, exrector de UniAutónoma.
9:38 am. Martes 04 de Diciembre de 2018
Ramsés Vargas comparece a nueva audiencia de imputación: tres ausentes por quebrantos de salud
9:38 am. Martes 04 de Diciembre de 2018
Restan siete capturados por imputar.

 El exrector de la Universidad Autónoma del Caribe Ramsés Vargas Lamadrid comparece hoy nuevamente a los despachos judiciales de Barranquilla,  en desarrollo de las audiencias de imputación por la presunta defraudación superior a los 16 mil millones de pesos con el cobro de matrículas en efectivo en ese centro de educación superior.

Vargas Lamadrid,quien ayer fue llevado de urgencia a la Clínica Centro "al sentir una presión en el pecho", fue conducido al edificio Lara Bonilla con otros 6 capturados.

La semana anterior se imputaron a Mariano Romero Ochoa, Orlando Saavedra y Ramsés Vargas.

Esta semana continuarán las audiencias de imputación a Efraín Augusto Maldonado Palma, Laura del Carmen Laino García, Pedro José Sierra García, Jesús David Pantoja Mercado, Yeseny Morales Magdaniel, Sindy Paola Solar Vargas y Johana Martina Hellembrand.

En la audiencia de hoy estuvieron ausentes Sindy Paola Solar Vargas y Johana Martina Hellembrand, recluidas en centros asistenciales y cuyas audiencia podrían celebrarse en los sitios en donde están internadas. Tampoco asistió Orlando Saavedra Magri quien fue remitido a su lugar de residencia por problemas de salud 

Laura del Carmen Laíno.

En el inicio de la audiencia, el abogado de Laura del Carmen Laíno García pidió que su clienta fuera trasladada a su casa por padecer una fuerte bronquitis.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/qCVpiPJpQNI
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123