Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204497132817924100
Artículo
 Rafael Humberto Martínez Calderín, desaparecido.
5:34 pm. Viernes 28 de Diciembre de 2018
Rafael Humberto salió a trabajar el 23 de diciembre y no lo han visto más
5:34 pm. Viernes 28 de Diciembre de 2018
Sus familiares lo buscan afanosamente, pues no saben nada de él.

El pasado 23 de diciembre fue la última vez que sus familiares supieron del paradero de Rafael Humberto Martínez Calderín, quien salió a trabajar a las 8:00 de la noche de ese día, tras dejar a sus hijos en casa y hasta el momento no se a tenido mayor noticia de él.

Según el relato de su esposa, Nelia Navarro, Rafael Humberto tuvo una jornada agitada el 23 de diciembre. Ese día estaban apenas poniendo en orden su nueva casa en el barrio los Almendros, de Soledad, en la carrera 21 con calle 81A, en la cual apenas tenían tres días de mudados.

“El estuvo conmigo en la casa hasta el mediodía. Luego me dio la plata para ir a buscar los regalos de nuestros hijos, un niño de 8 años y una niña de 3, y él se fue a buscar a su papá para ir a pintar el apartamento en el cual vivamos antes que lo teníamos que entregar ya”, relató Nelia.

Horas más tarde, en el apartamento ya desocupado, la mujer se reencontró con su esposo y su suegro, quienes terminaron la jornada de pintura entrada la noche. Tras esto, Rafael Humberto le indicó a su esposa a que fuera a la nueva casa en los Almendros a esperar a que llegara con los niños.

Efectivamente, tras dejar a su padre en su casa, Rafael Humberto fue por sus pequeños a la casa de un familiar y sobre a las 7:50 de la noche llegó a su nueva casa, donde dejó a los pequeños y salió a trabajar a las 8:00 de la noche. Desde ese momento, no lo han visto más.

“No tiene deudas, es un hombre sano, no lo he visto pelear. No sé qué le pasó, ahora mismo estamos en Sabanagrande porque nos han dicho que lo han visto caminando sin rumbo y con un golpe en la cabeza”, comentó Nelia.

En el momento en que  salió de su casa a trabajar, llevaba suéter de mangas color verde, zapatos Nike de color negro con blanco e iba a bordo de su moto modelo TVS placa LUZ-86E. Si alguna persona sabe de su paradero, se puede comunicar al número celular 3015021876.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ztqBywhem6I?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla