El hecho se presentó en el sector de la carrera 42F en donde un donde dos antisociales habían atracado con arma de fuego a una jóven a quien despojaron de un bolso y de su teléfono celular
Foto
Captura de video

Share:

Quitan y queman moto que Policía le había inmovilizado a dos atracadores

Uno de los antisociales huyó.

Hacia de las siete de la noche de este martes, frente al parque Sagrado Corazón se presentó un nuevo hecho de justicia que la gente toma por su propias manos al capturar un presunto delincuente, entregarlo a la Policía y posteriormente incendiarle la moto.

El hecho se presentó en el sector de la carrera 42F en donde en donde dos antisociales habían atracado con arma de fuego a una jóven a quien despojaron de un bolso y de su teléfono celular.

En medio de la reacción de vecinos y curiosos alertados por la voz de auxilio de la joven, uno de los atracadores fue capturado y el parrillero quien llevaba el bolso y el celular robados huyó.

Al instante hicieron presencia uniformados de la Policía Nacional que protegieron al delincuente. Sin embargo, varios de los enardecidos vecinos despojaron a los uniformados de la moto y la incendiaron.





 

Más sobre este tema: