Le queman moto y golpean a presuntos atracadores en San José
Le queman moto y golpean a presuntos atracadores en San José
Foto
Captura de video.

Share:

Queman moto y golpean a presuntos atracadores en San José: usaban pistola de juguete

Entre los supuestos responsables hay una mujer.

La comunidad del barrio San José de Barranquilla se cansó de la inseguridad y en la noche del domingo salió a hacer justicia por sus propias manos.

Los residentes del sector decidieron prenderle fuego a una moto en la que supuestamente se movilizaban dos presuntos ladrones, entre ellos una mujer.

Según testigos, la pareja habría atracado a una persona con una pistola de juguete y la comunidad se percató de lo ocurrido. Por lo que los persiguieron y una vez  los alcanzaron decidieron prenderle fuego a la moto.

El hombre trató de refugiarse en una casa, pero de allí fue sacado y en plena calle le dieron patadas, puños y le tiraron piedras. Por su parte, la mujer no fue golpeada tanto como su presunto cómplice, pero ambos terminaron siendo capturados por la Policía y llevados en una patrulla, en primera instancia, a un centro asistencial.

La comunidad manifiesta sentirse indignada y cansada por las fallas del sistema judicial que permiten que delincuentes queden libres una vez son capturados y aseguraron que no vacilaran en atacar a cualquier otro ladrón que sea sorprendido en el barrio. De igual manera, pidieron mayores patrullajes por parte de la Policía.

Por este hecho, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado, pero se logró establecer que estas personas quedarían libres porque, hasta el momento, nadie ha presentado una denuncia formal contra ellos.

Más sobre este tema: