Artículo
Artículo
Jennifer Teherán, cuñada de Brenda Pájaro Bruno.
2:39 pm. Jueves 30 de Agosto de 2018
"Que usen el más mínimo detalle para que esto no quede impune": Familia de Brenda Pájaro a la Fiscalía
2:39 pm. Jueves 30 de Agosto de 2018
https://www.youtube.com/embed/oaBLb6GPxBQ?rel=0
Aseguró que no tienen indicios de quién pudo ser el responsable de este crimen.

Con la voz entrecortada y en medio de lágrimas, Jennifer Teherán, cuñada de Brenda Pájaro Bruno, pidió a las autoridades celeridad para dar con el responsable de este atroz crimen, que tiene a una familia destrozada. 

"Las autoridades están en la investigación y esto es el comienzo para llegar al responsable de este hecho", expresó. 

"Le pedimos a las autoridades que nos ayuden y que, el más mínimo detalle sea utilizado para que esto no quede impune y al final sepamos quien fue el autor o a la autora de este crimen", agregó la esposa de un hermano de Brenda.

Medicina Legal le confirmó este miércoles a los familiares que los restos óseos hallados en una zona enmontada del barrio Miramar, eran de Pájaro Bruno. 

"Primero fueron entregadas las prendas de vestir que tenía pues, pues la ropa interior con la que fue hallada, también los aretes y una cadena", reveló. 

La mujer confirmó que la carta dental fue lo que permitió identificar el cuerpo de la mujer de 44 años. 

El lugar donde hallaron a Brenda Pájaro coincidió con la última señal que emitió su celular, en una zona enmontada del barrio Miramar, en la parte trasera del conjunto residencial 'Parque 100'. 

Familiares y policías hicieron una búsqueda a principios de agosto, pero no hallaron su cuerpo. "Al día siguiente de que ella desapareció, teníamos el dato de la última señal que emitió el celular, pero la onda nos arrojó un lugar y buscamos bastante, pero no nos acercamos hacia ese lugar en donde la hallaron", indicó Teherán ante esto. 

Al ser consultada del por qué se demoraron tanto en hallar a su cuñada, Jennifer no supo contestar esta respuesta y afirmó que esperan el reporte de las autoridades. 

"No sabemos todavía si tenía heridas o golpes. Todavía no nos han entregado ese dictamen", afirmó. 

Precisó que no tienen indicios de quien pudo haber asesinado a Brenda Pájaro, ya que era una mujer "que no tenía problemas" con nadie. 

"No tenemos a nadie a quien acusar en este momento", expresó. 

"Esperábamos encontrarla con vida. Era una persona que no tenía enemigos. Nadie quería atentar contra ella", agregó Jennifer Teherán. 

Por último, reiteró que esperan "que todo el peso de la ley caiga sobre esa persona" que dejó a cuatro hijos sin su mamá. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo