Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Las tres personas asesinadas en los últimos 35 días en Palermo.
11:34 am. Jueves 26 de Septiembre de 2019
¿Qué sucede en Palermo?: van 3 homicidios en 35 días
11:34 am. Jueves 26 de Septiembre de 2019
Comunidad pide control a la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El corregimiento de Palermo es una población que por su cercanía a Barranquilla está muy ligada a la capital del Atlántico. A pesar de ser parte del municipio de Sitionuevo, Magdalena, sus habitantes prefieren buscar atención médica, hacer compras y una que otra diligencia en la Arenosa pues allí carecen de muchos servicios.

Precisamente en los recientes homicidios, los familiares de las víctimas han optado por llevar a sus seres queridos a centros asistenciales de Barranquilla para que recibieran atención médica oportuna. Sin embargo, las balas que recibieron fueron mortales y el solo hecho de buscar un transporte para atravesar el Puente Pumarejo hacia la ciudad le resta tiempo ante una situación tan crítica.

La violencia en estos últimos días se ha tomado al corregimiento y por pertenecer al Magdalena le corresponde a la Policía Metropolitana de Santa Marta tomar las acciones pertinentes para que la ola de crímenes pare.

La nueva víctima terminó siendo José Luis Montes Meriño,  natural de Barranquilla, quien en la noche del miércoles fue atacado a bala por sicarios en moto cuando jugaba 'damas' con un amigo. Este último resultó herido y está identificado como Guillermo Antonio Quiroz Julio. Recibió un tiro en su muslo derecho.

Ambos fueron auxiliados y llevados al Camino Simón Bolívar de Barranquilla, donde se confirmó la muerte de José Luis tras recibir cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Por su parte, su amigo fue remitido al Hospital General.

A este hecho de sangre, se suma el ocurrido el pasado 16 de septiembre cuando un hombre a pie disparó desde la terraza hacia una vivienda y mató a Ana Cecilia De la Hoz, quien murió en el acto. El hecho ocurrió en la invasión Luz Divina II del mencionado corregimiento.

Por su parte,  el 21 de agosto en la calle 2 con carrera 3, barrio Palermo Viejo, un sicario atacó a bala a Javier Eduardo Anaya Del Guercio, de 26 años, cuando se encontraba en la puerta de su casa.

Fue llevado por familiares al Camino Simón Bolívar, pero allí se confirmó su deceso. En el hecho su hija y sobrina, de 6 y 7 años, resultaron heridas.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla