Artículo
Artículo
Artículo
 Luis Miguel Caro Pérez, presunto violador.
10:31 am. Jueves 06 de Agosto de 2020
“Que le apliquen todo el peso de la ley”, pide universitaria que denunció abuso sexual
10:31 am. Jueves 06 de Agosto de 2020
Cuestiona que su victimario, con una condena y cuatro procesos por abuso sexual, estuviese en libertad.

Valeria Arrieta la joven estudiante de derecho de la Universidad del Atlántico, que denunció haber sido abusada sexualmente por un hombre identificado como Luis Miguel Caro Pérez, cuestionó que su presunto victimario estuviera en libertad pese a tener varios procesos por abuso sexual y hasta una condena por el mismo delito.

“Que todos entiendan que ese hombre es un peligro para la sociedad, para nosotras las mujeres. Con 8 anotaciones judiciales, cuatro de ellas por delitos sexuales, por intentar abusar de una enfermera en la cárcel, por fuga de presos, por ladrón”, dijo la joven de 19 años a Zona Cero.

Según informó la Fiscalía, la joven denunció haber sido abusada sexualmente en dos ocasiones en un establecimiento de comidas rápidas en el barrio El Golf. Valeria sostuvo ante el ente investigador que también le hurtaron dinero.

“Yo más que adolorida por lo que me pasó estoy indignada pues a pesar de todas las anotaciones que tiene ese hombre y que aún así estuviera libre para hacerme lo que me hizo y quien sabe a cuántas otras se lo hizo antes que a mi. El día anterior. La semana anterior. No logro entender cómo la justicia falló de esa manera al dejar libre a un hombre como ese, que es un enfermo mental”, advirtió.

Pese a estar conforme con la detención intramural que contra Caro Perez profirió un juez de control de garantías de Barranquilla, Valeria pidió contra el hombre la mayor vigilancia para que no se fugue nuevamente.

“El hombre es muy ágil, ya se ha escapado de la cárcel. tengo temor de que se escape de la cárcel porque ya lo ha hecho. Tengo temor de que vuelva”, inició.

Valeria Arrieta conminó a otras presuntas víctimas a denunciar si han sido víctimas de este hombre.

Caro Pérez fue enviado a la Cárcel Distrital de El Bosque después de que la Fiscalía le imputara los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado. 

 

Te puede interesar

Artículo