Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hXHwcQIITE4?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
En este Efecty del barrio Las Moras ocurrieron los hechos.
2:22 pm. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
"A punta de mona", 8 ladrones robaron en un Efecty de Las Moras 4 Etapa en Soledad
2:22 pm. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Se enfrentaron a bala con una patrulla de la Policía.

Momentos de pánicos se vivieron el martes en la carrera 23B con calle 67, barrio Las Moras 4 etapa, en Soledad, cuando ocho hombres cometieron un atraco a una sede de Efecty.

"Según me dice la comunidad eran 8 sujetos, pero entraron cuatro al local. Dos empezaron a partir el vidrio de seguridad con dos monas y los otros dos golpeaban la puerta para entrar. Uno de los ladrones se metió por el lado del vidrio roto, me apuntó con un revólver y abrió la puerta para que entrara los otros tres sujetos", dijo Sergio Moreno, cajero del lugar.

El cajero narró que en ese momento pasaba un policía en su moto y se percató de lo ocurrido, por lo que los ladrones procedieron a llevarse solo el dinero que estaba a la vista, al parecer, cerca de un millón de pesos.

"Iban a llevarse la caja fuerte, pero no alcanzaron", comentó.

El coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana, aseguró que un policía frustró que la suma de lo hurtado fuera más alta.

"Hubo un intercambio de disparos con los deliuncuentes y se está investigando el caso", dijo el alto oficial.

La balacera alertó a la comunidad y los cuatro ladrones huyeron con sus cuatro cómplices que manejaban igual número de motos con rumbo a La Circunvalar.

El cajero también reveló que él accionó el botón de pánico cuando los ladrones partían el vidrio, pero en la central de vigilancia le informaron que nunca llegó la alerta. De igual manera, las cámaras no pudieron grabar lo ocurrido porque, al parecer, tuvo una avería en el disco duro que graba las imágenes.

Según el afectado, los ladrones tardaron cerca de 3 minutos para romper en su totalidad el vidrio de seguridad.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NCEB4OMFqt8?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla