Edemir Bolívar Villafañe
Edemir Bolívar Villafañe.
Foto
Cortesía

Share:

Profesor de matemáticas murió en accidente de tránsito en Sabanalarga

Su hermano se encuentra gravemente herido.

Edemir Bolívar Villafañe era un reconocido profesor de matemáticas. El docente será recordado por sus estudiantes como una persona que siempre vivió para enseñar. Todos sus alumnos, exalumnos, familiares y amigos lo recordaran por lo que fue.

Hoy ya no está con los suyos tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la noche del domingo en la vía que conduce al corregimiento de Isabel López con el casco urbano de Sabanalarga.

"Él estaba con el hermano departiendo en un encuentro con varios muchachos a quien les dio clases en 2002 en el colegio de bachillerato de Isabel López. Ya cuando volvían en la moto fueron arrollados por un vehículo", dijo un pariente del docente.

El hermano, identificado como Jader Bolívar Villafañe, fue llevado a un centro asistencial de Sabanalarga y de allí remitido a otro en Barranquilla, donde se encuentra en delicado estado de salud. Por su parte, el docente murió en el lugar de los hechos.

Edemir ya tenía varios años como docente de matématica. Primero dio clases en el corregimiento de Isabel López y en la actualidad cumplía con esa labor en el colegio del municipio de Manatí.

El profesor era natural de Isabel López y contaba con 45 años de edad aproximadamente. La víctima dejó dos hijos.

La Policía de Carreteras del Atlántico investiga las circunstancias en la que ocurrió el accidente.

Más sobre este tema: