Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Elvis Reinaldo Obregón Agámez y Duvan Enrique Rubio Piñeres, imputados por homicidio.
9:00 pm. Miércoles 06 de Marzo de 2019
Presuntos sicarios que mataron a padre e hija en Rebolo no aceptaron cargos
9:00 pm. Miércoles 06 de Marzo de 2019
La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento quedó para mañana.

Elvis Reinaldo Obregón Agámez, alias 'El manchas', y Duvan Enrique Rubio Piñeres fueron presentados en la tarde de este miércoles ante el Juez Noveno Penal Municipal con control de garantías por estar presuntamente implicados en el crimen de Bresneider Utria Cuadrado y su pequeña hija de tres meses de nacida Bresneilis Yuleidis Utria Iriarte,  en hechos ocurridos el día de ayer en el sector de la calle 10 con carrera 35, en el barrio Rebolo .

El Fiscal 25 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el tema de homicidios de Barranquilla, Adolfo Niebles, le imputó los cargos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo ideal sucesivo en dos opotunidades, en concurso heterogéneo sucesivo con el de homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado, los cuales no fueron aceptados por los imputados.

Los dos sujetos habrían llegado a la residencia de Bresneider y abrieron fuego contra él cuando tenía en brazos a su bebé. En medio de los disparos, una tía de la menor y hermana del hombre recibió un balazo en una de sus piernas.

Los dos hombres fueron capturados cerca del lugar de los hechos.

Tanto padre como hija fueron llevados al Hospital General de Barranquilla, pero allí llegaron sin signos vitales.

Una de las hipótesis que maneja las autoridades indica que los dos hombres habrían asesinado a Bresneider porque este no les permitía atracar y extorsionar en ese sector del barrio Rebolo.

Tras culminar la audiencia de formulación de imputación, el juez decidió dejar para mañana la de solicitud de medida de aseguramiento a las 2 de la tarde.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo