EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Lugar donde cayeron los presuntos delincuentes.
Lugar donde cayeron los presuntos delincuentes.
Foto
@DaavidAlejandroo

Share:

Presuntos delincuentes intentaron atracar a ocupantes de taxi y terminaron muertos

Uno de los fallecidos presentaba anotaciones por hurto.

Dos presuntos delincuentes resultaron muertos poco antes de las 5 de la tarde de este martes entre los barrios El Valle y San Felipe, en Barranquilla.

El reporte de la Policía precisa que en la calle 73 con carrera 21, barrio San Felipe, los dos supuestos delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta, habrían intentado atracar al pasajero de un taxi que minutos antes había salido de un banco. Pero con lo que no contaron los presuntos delincuentes es que su víctima iba armada y les disparó.

A los ocupantes de la moto les tocó darse a la huida ante la reacción del pasajero del taxi y cuando iban por la calle 68 con carrera 16, barrio El Valle, se cayeron de la moto tras haber recibidos varios impactos de bala de parte del pasajero, que se dio a la huida en el mismo taxi donde se transportaba.

Ambos lesionados fueron auxiliados por la comunidad del sector y llevados en moto hasta el Hospital Nazareth, donde se produjo el deceso de uno de ellos. Este fue identificado por la Policía como Dustyn de Jesús Flórez Bolaños, de 35 años, quien recibió dos impactos de bala.

Dustyn Flórez Bolaños y Vincent Olivo González.

Por su parte, su acompañante alcanzó a ser remitido al Hospital General de Barranquilla, donde posteriormente también falleció. Este fue identificado por la Policía como Vincent Hamilton Olivos González, de 28 años, quien recibió un impacto de bala y presentaba dos anotaciones judiciales: Una por hurto y otra por lesiones personales.

La Policía halló en el lugar donde se cayeron la motocicleta que usaron para transportarse y a uno de los occisos le hallaron en su poder un revólver calibre 38 de fabricación industrial.

Las autoridades lograron determinar que Vicent Hamilton había sido capturado en el pasado por estar vinculado a un atraco a mano armada al restaurante 'El Patio de mi Abuela', ubicado en el Barrio Abajo, en hechos ocurridos el 21 de enero del 2015. Ese atraco quedó grabado en cámaras de seguridad.

Más sobre este tema: