Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/d6q9bQ2CKQY?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D_U6-CBdkS8?rel=0
Artículo
Artículo
Andrea Juliana Herrera Corzo y Gabriel Enrique Duarte Serrano, capturados.
11:57 am. Lunes 11 de Febrero de 2019
Presuntos apartamenteros ofrecieron $10 millones para que no los capturaran
11:57 am. Lunes 11 de Febrero de 2019
https://www.youtube.com/embed/la30XclH-LI
La captura se produjo en Villa Carolina.

Dos personas que se movilizaban en un vehículo de alta gama fueron capturados por la Policía Metropolitana en la calle 85 con carrera 71, barrio Villa Carolina de Barranquilla, luego de existir información relacionada que en ese automotor se movilizaban varias personas que pesuntamente pretendían cometer un robo a una vivienda.

Al interceptar el vehículo, solo se hallaba una mujer y un hombre. Según la Policía, la dama se identificó con una cédula que no correspondía a la de ella. Además, le encontraron cuatro cédulas en su poder y un bolso lleno de joyas.

De acuerdo con las autoridades, la pareja tras verse sorprendida le ofreció dinero a los uniformados para que los dejaran seguir. No obstante, los policías procedieron a capturarlos por hurto, falsedad en documento y cohecho.

"Se logró la captura de estas dos personas y en propiedad de la femenina se hallan elementos que se habían hurtado el día anterior en una casa de un médico de la ciudad. Esta pareja le ofreció al cuadrante 10 millones de pesos para que los dejaran ir. Destacar aquí y felicitar a estos policías que no se dejaron seducir", dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo a la Policía, la mujer presenta cuatro anotaciones judiciales: Dos por hurto calificado, una por porte ilegal de armas y otra por falsedad en documento público.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Andrea Juliana Herrera Corzo, de 31 años; y Gabriel Enrique Duarte Serrano, de 50.

Del mismo modo, las autoridades indicaron que esta misma pareja había quedado grabada en cámaras de seguridad la noche anterior cuando ingresaron a una vivienda de la calle 86 con carrera 58 y allí intimidaron con arma de fuego a los ocupantes del inmueble para robar 2 millones de pesos en efectivo y joyas.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/bHv8iFfc7nE?rel=0