Artículo
Artículo
Artículo
Johan Sabid Niebles Barrios.
11:23 am. Jueves 25 de Abril de 2019
Presunto violador en serie se camuflaba como mototaxista para acceder a mujeres
11:23 am. Jueves 25 de Abril de 2019
https://www.youtube.com/embed/Twp7DGBZ4iI?rel=0
Así lo indicó la Policía. Su captura se produjo en el suroccidente de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la mañana de este jueves que fueron capturadas 15 personas relacionadas con delitos sexuales, entre ellas un hombre identificado como Johan Sabid Niebles Barrios, apodado como 'Machete', quien presuntamente sería un violador en serie que se camuflaba como mototaxista para así poder acceder carnalmente a mujeres que solicitaban su servicio y las terminaba llevando a trochas solicitarias, en especial en cercanías al corregimiento de Caracolí, en Malambo.

"Se realizan 15 capturas por orden judicial por el tema de delitos sexuales. Destacándose una de una persona conocida como alias 'Machete', la cual de manera sistemática venía cometiendo este delito de abuso sexual camuflandose en el oficio de mototaxista. Esta persona ofrecía sus servicios a mujeres, especialmente a jóvenes y menores de edad. Sacaba argumentos que por evadir controles de las autoridades se metía por trochas y al encontrar lugares solitarios amenazaba a estas mujeres con armas de fuego y algunas veces con armas blancas. Les causaba agresión sexual, las hurtaba e inclusive les ocasionaba lesiones personales", dijo el coronel Engelbeth Grijalba, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según la Policía, ya tiene a ocho mujeres identificadas que habrían sido víctimas de este sujeto.

"Tenemos ocho personas directamente relacionadas que han sido víctimas de él e invitamos a la mujeres que hayan sido víctimas de esta persona para que lo denuncie. Estamos como autoridad dispuestos a recibir estas denuncias porque sabemos que esta persona puede estar implicada en más casos", dijo el alto oficial.

Durante la diligencia de allanamiento, al hombre le inmovilizaron la moto con la que presuntamente cometía los ilícitos y encontraron dos cédulas de dos mujeres que podrían ser de otras víctimas del hombre.

"Se encontró una moto y dos cédulas de unas personas que estamos ubicando y que no están dentro de esas ocho víctimas. Podrían ser otras víctimas y además se encontró elementos materiales de pruebas que fueron puestos a disposición de la autoridad competente", puntualizó el alto oficial.

Te puede interesar

Artículo
Artículo