Artículo
https://www.youtube.com/embed/k3KI6V9F7Xk
Artículo
Hospital General de Barranquilla.
11:37 am. Domingo 03 de Marzo de 2019
Presunto ladrón murió tras sufrir una fuerte golpiza por robar celular en San Roque
11:37 am. Domingo 03 de Marzo de 2019
Uno de los agresores, padrino de la joven atracada, fue capturado.

Un presunto ladrón fue golpeado y herido a puñal por supuestamente atracar a una jovencita a quien le arrebató su celular.

Los golpes y las lesiones a puñal fueron tan graves que murió a los pocos minutos en el Hospital General de Barranquilla, a donde fue llevado por la Policía.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana de este domingo en la calle 29 con carrera 29, barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

La patrulla del cuadrante notó a lo lejos que varias personas estaban agrediendo al hoy occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado. 

Cuando los uniformados llegaron al sitio un hombre continuaba agrediendo a puñal al presunto ladrón y fue capturado en flagrancia tras propinarle cuatro heridas en el tórax y otra cerca del cuello.

El capturado fue identificado como Jesús Bolaños, de 25 años, quien terminó siendo padrino de la jovencita a la que el supuesto ladrón le habría robado el celular.

El hombre fue conducido a la URI de la Fiscalía y las autoridades trabajan para identificar al supuesto ladrón.

La Policía hace un llamado a la comunidad para que no tome justicia por sus propias manos porque le puede acarrear compromisos judiciales.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/l223_eNwqAc
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1130477027411333120
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia