El presunto ladrón falleció en el CAMINO Santa María.
El presunto ladrón falleció en el CAMINO Santa María.
Foto
Zonacero.

Share:

Presunto ladrón intentó robar a dos escoltas y terminó muerto a balazos

Ocurrió en el barrio Santo Domingo.

Un presunto ladrón fue neutralizado por dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección en momentos en que se encontraban en la puerta de la casa de su protegido, en la calle 68 con carrera 2C, en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.

La información que maneja la Policía indica que hasta el lugar llegaron dos sujetos en moto, el parrillero descendió y sacó un revólver para intentar hurtar a los funcionarios. Sin embargo, los escoltas reaccionaron cada uno con sus armas e impactaron al supuesto delincuente, quien malherido se subió en la moto para huir con su cómplice.

Posteriormente, la Policía ubicó que al Camino Santa María fue llevado el hombre herido por su acompañante, quien tras dejarlo en el centro asistencial huyó del lugar.

Los médicos del centro asistencial confirmaron el deceso del presunto delincuente.

El fallecido fue identificado por la Policía como Reiner Eliécer Orozco Carrillo, de 25 años, quien registraba una herida en la pierna izquierda y otra en la región pectoral con orificio de salida por la espalda.

Según la Policía, el hombre presentaba dos anotaciones judiciales: una por hurto de fecha del 5 de diciembre del 2016; y otra por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes del 30 de marzo del mismo año.

 

Más sobre este tema: