Lugar de los hechos/Víctor Manuel Pérez Consuegra.
12:28 pm. Viernes 14 de Octubre de 2016
Presunto ladrón fue asesinado por cómplices tras pelearse por lo hurtado a un ciudadano
12:28 pm. Viernes 14 de Octubre de 2016
Acababa de hurtar a una persona y los compañeros le habrían reclamado para repartirse el dinero.

En el sector de La Jungla, en el barrio Nueva Colombia, el joven Víctor Manuel Pérez Consuegra, de 22 años, fue asesinado por dos allegados luego de que sostuvieron una discusión en inmediaciones de la calle 72B  con carrera 22B. 

Testigos y familiares contaron que Pérez Consuegra no estaba en buenos pasos y estaba relacionado con atracos en esa zona de la ciudad junto a dos hombres conocidos como ‘Harito’ e ‘Ivansito’, y esto conllevó a su muerte luego de cometer un hurto ayer a las 6:30 p.m. a un ciudadano a quien despojó de su dinero. 

Según lo manifestado por sus familiares, cuando Víctor Manuel se dirigía a su casa fue increpado por sus dos “compinches”, quienes por arrebatarle parte del robo le propinaron un disparo que lo dejó en grave estado. Fue trasladado al Centro Asistencial La Manga donde se produjo su deceso. 

Las autoridades están tras la pista de los victimarios e indicaron que la víctima mortal tenía anotaciones por el delito de fuga de presos; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; y hurto, de los años 2015, 2014 y 2013, respectivamente. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo