Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Hospital Universidad del Norte.
10:05 am. Martes 16 de Octubre de 2018
Presunto delincuente resultó herido en enfrentamiento a bala con la Policía
10:05 am. Martes 16 de Octubre de 2018
En el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.

Un presunto delincuente terminó herido tras enfrentarse a bala con una patrulla de la Policía que pasaba en la noche del lunes por la calle 47 con carrera 5, barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.

Se trata de Adrián Esteban Balza Menco, de 27 años, quien recibió una herida por arma de fuego en el brazo derecho, luego que la patrulla de la Policía fuera alertada por un ciudadano que el sujeto que corría más adelante acababa de atracarlo al quitarle dos celulares y documentos personales.

El presunto atracador, tras percatarse que venía siendo perseguido por la Policía, sacó un arma de la pretina del pantalón y disparó contra los uniformados, quienes reaccionaron con sus armas de dotación y lograron herirlo.

El presunto antisocial fue llevado por la misma Policía al Hospital Universidad del Norte, donde recibe atención médica en calidad de capturado.

Los elementos hurtados fueron recuperados por la Policía y le incautaron un revólver calibre 38 artesanal con un cartucho percutido.

Balza Menco, según la Policía, le figuran cinco anotaciones judiciales como indiciado: Tres por porte de estupefacientes del 13 de octubre octubre del 2018, 18 de mayo del 2018 y 18 de abril del 2013; una por hurto del 17 de diciembre del 2016 y una por porte ilegal de armas del 2 de septiembre del 2017.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo