Jesús David Carbó Monsalve fue llevado al puesto de salud Agrupasalud, donde se produjo su deceso.
Jesús David Carbó Monsalve fue llevado al puesto de salud Agrupasalud, donde se produjo su deceso.
Foto
Archivo.

Share:

Presunto delincuente fue ultimado por vigilante cuando asaltaba a una pareja

En la madrugada de este sábado en Soledad.

La Policía informó que a las 12:40 de la madrugada de este sábado se presentó un homicidio en la calle 67 con carrera 12, barrio Ciudad Caribe I de Soledad, donde un presunto delincuente fue ultimado a bala por un vigilante cuando presuntamente el primero le cometía un atraco a un pareja.

El muerto fue identificado por las autoridades como Jesús David Carbó Monsalve.

El reporte de la Policía precisa que el hoy fallecido junto a otro hombre, ambos movilizándose en una motocicleta, intimidaron con un arma a una pareja que se hallaba en vía pública con el fin de cometerle un hurto. No obstante, en ese momento, un vigilante de un lote cercano se percató del hecho y accionó un arma de fuego en defensa de la pareja.

El conductor de la moto se dio a la huída, mientras que Jesús David, herido en una de sus piernas, huyó a pie.

La Policía fue informada de lo sucedido y a unas cuadras del lugar halló desangrándose al presunto delincuente, quien fue llevado al puesto de salud Agrupasalud, pero allí se produjo su deceso.

El vigilante informó a la patrulla del cuadrante la novedad y entregó una pistola calibre 9 milímetro con su respectivo salvoconducto y un revólver calibre 38, el cual presuntamente pertenecía al hombre fallecido.
 

Más sobre este tema: