Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Presunto atracador fue abatido por la Policía en frustrado atraco a taxista

Otros cuatro fueron capturados.

Sin identificar permanece un presunto atracador abatido en un enfrentamiento con la Policía luego de atracar a un taxista en el barrio San Nicolás, de Barranquilla.

El hecho se registró a la 1 y 40 de la madrugada de este jueves en la calle 42 con carrera 4, en el suroccidente de la capital del Atlántico

Según la información de las autoridades, cinco presuntos delincuentes abordaron a un taxista que pasaba por el lugar para atracarlo con un revólver calibre 38. Luego de cometer el hecho, una patrulla del cuadrante de la Policía se percató de la situación y los presuntos atracadores intentaron darse a la huida enfrentándolos a disparos.

A pocos metros de la persecución un uniformado le propinó varios impactos de bala que le causaron la muerte en el lugar del hecho. Mientras que los otros cuatro fueron capturados.

Los capturados fueron identificados como Denis Del Castillo, de 25 años; Jennifer Osorio Herrera, de 24 años; Brandon Lambis Blanco, de 22 años, Óscar Báez García, de 27 años y fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla por el delito hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Un bolso y un celular del taxista fueron recuperados al momento de las capturas.

El presunto atracador abatido era de tez trigueña, contextura gruesa y de aproximadamente 30 años no ha sido identificado. Fue llevado a Medicina Legal para su identificación.

Más sobre este tema: