El presunto homicida de Jhon Carlos Fontalvo Donado, conocido como ‘Jhonky’
Foto
Zona Cero

Share:

Presunto asesino de ‘Jhonky’, en la discoteca Elektra aceptó el homicidio

En audiencia ante un juez de control de garantías de Barranquilla.

El presunto homicida de Jhon Carlos Fontalvo Donado, conocido como ‘Jhonky’, en hechos ocurridos en la madrugada del 9 de julio de este año en el interior de la discoteca Elektra, se allanó hoy a los cargos que le imputó el Fiscal 11 URI en audiencia celebrada este mediodía en el Centro de Servicios.

La Fiscalía le imputó a Luis Eduardo Saldarriaga López los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

Saldarriaga López se entregó el jueves ante la Dijín. Días atrás había sido ubicado en la vereda Frasquillo, jurisdicción del municipio de Tierralta, pero logró escapar de las autoridades. Sin embargo, sus familiares lograron convencerlo de que se entregara, lo que finalmente hizo el pasado 17 de agosto.

Saldarriaga López era buscado por las autoridades, luego de que la Fiscalía 11 URI solicitara su captura, tras la detención de Andrés Villamizar Gómez y Danilo Daza Maestre, quienes fueron aprehendidos y enviados a la cárcel por el mismo hecho registrado en la madrugada del domingo 9 de julio en la discoteca Elektra, localizada en la carrera 43 con calle 68 de Barranquilla.

El presunto responsable del homicidio del prestamista de 38 años, fue visto varios minutos muy cerca de la barra. En un video, las imágenes muestran al hombre mirando hacia el lugar en donde estaba Jhon Carlos, minutos antes de ingresar al baño donde fue asesinado.

También se le observó chateando en su teléfono celular.

Luego, según testigos, se le vio ingresar al baño instantes después de que lo hiciera ‘Jhonky’. Ingresó, disparó y salió de inmediato. Casi al instante, después de que el hombre de la imagen saliera, varias personas llegaron al baño para auxiliar a Jhon Carlos. En los videos de seguridad de la discoteca se observaba cómo iban arrastrando su cuerpo hasta la entrada, de ahí fue llevado a la Clínica La Asunción, a donde ingresó sin signos vitales.