Ricardo Enrique Mercado Núñez, asesinado de un machetazo en Santo Tomás.
Foto
Cortesía

Share:

Por una botella de licor asesinan de un machetazo a un hombre en Santo Tomás

Primero lo atendieron en el hospital local pero luego lo trasladaron al Hospital Universidad del Norte, en donde falleció.

Después de más de 24 horas de haber sido atacado a machete por una botella de licor, falleció un soldador naval en la tarde de este lunes, en el Hospital Universidad del Norte.

La víctima fue identificada como Ricardo Enrique Mercado Núñez, de 37 años, quien vivía en unión libre, tenía dos hijos y residía en el barrio Camino Real, en el municipio de Santo Tomás.

La Policía del Atlántico informó que el ataque se produjo al mediodía del pasado domingo, en un sector conocido como Las Casitas, cuando la víctima estaba sentada en un sitio donde acostumbraba a descansar, debajo de un árbol.

Hasta ahí llegó el presunto agresor, identificado por las autoridades como Manuel Antonio Castro Sánchez. El hombre habría atacado por la espalda a Mercado Núñez con un machete, produciéndole una herida profunda en entre el cuello y el hombro.

Testigos contaron que el motivo de este ataque fue por una riña anterior que habían tenido los hombres por una botella de licor.

Ricardo Enrique Mercado Núñez fue llevado hasta el Hospital de Santo Tomás, pero por la gravedad de la herida fue remitido al Hospital Universidad del Norte, a donde fue ingresado a cirugía e intervenido quirúrgicamente, pero no logró recuperarse de la herida y falleció.

Más sobre este tema: