Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Artículo
Artículo
Brayan de Jesús González Ochoa durante la audiencia.
5:54 pm. Viernes 05 de Enero de 2018
Por presuntamente herir con pico de botella a su expareja, a la cárcel soldado regular
5:54 pm. Viernes 05 de Enero de 2018
Fue capturado en el Batallón Vergara y Velasco.

Brayan de Jesús González Ochoa, de 19 años, fue presentado en la tarde de este viernes en audiencias preliminares por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

El hombre, soldado regular y residente en el barrio 7 de Abril, fue capturado anoche a las 9:10 p.m. en el Batallón Vergara y Velasco, en Malambo, por unidades del grupo de homicidios del CTI de la Fiscalía para cumplir la orden de captura proferida ayer por el Juzgado 15 Penal Municipal de Control de Garantías por el delito anteriormente mencionado y solicitada por el Fiscal 11 URI.

El hombre no aceptó los cargos ante la Juez Novena Penal Municipal de Control de Garantías.

El imputado presuntamente el pasado 1 de enero hirió con pico de botella a su expareja, de 17 años, en la calle 74A con carrera 9 sur del barrio 7 de Abril, al parecer, porque no acepta que su relación ya haya terminado con ella.

A la menor le perforó el pulmón derecho y ella lo había dejado por sus malos tratos. Además, la amenazaba que si lo dejaba la mataba.

El día de los hechos había sido capturado por la Policía, pero él y otros familiares atacaron a los uniformados. Incluso le quitaron la pistola a uno de los policías y realizaron varios tiros con la misma.

El soldado fue llevado a la URI ese día por el delito de violencia contra servidor público, pero al día siguiente fue dejado en libertad.

Por esa razón el fiscal del caso volvió a solicitar su captura, pero esta vez por la agresión a su expareja.

La Fiscalía reveló en audiencia que el 30 de diciembre el indiciado con una moto atropelló a la adolescente en la puerta de la casa de la mamá de esta y como no le ocasionó mayor daño aprovechó el primero de enero para agredirla con el pico de botella.

La víctima fue llevada al CAMINO Santa María y allí al Adelita de Char, donde se recupera de las heridas, pero aún se encuentra en delicado estado de salud.

La defensa pidió que el soldado fuera recluído en el batallón, pero la juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel para funcionarios públicos del municipio de Sabanalarga.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7PALetbVj7U
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XHoeIPmAhec