Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gLCt-SzREls
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ue-Fhn6IMwE?controls=0
Josefa Cristina Ferreira Daza, capturada con cientos de dosis de marihuana y bazuco.
4:08 pm. Lunes 10 de Abril de 2017
Por microtráfico capturada en Pescaíto una mujer que vendía droga en Taganga
4:08 pm. Lunes 10 de Abril de 2017
La Policía reportó la captura de Josefa Cristina Ferreira Daza.

En agosto del año 2016, Josefa Ferreira Daza estaba con un dolor en el alma tan grande como el del Pibe Valderrama, porque si bien había partido el padre de la histórica estrella del fútbol, también había partido quien fue su compañero sentimental por más de 25 años. 

Hace 8 meses, Josefa Ferreira dio declaraciones a los medios de comnicación en la que habló sobre Carlos 'Jaricho' Valderrama Puche en sus últimos días. Dijo que "Jaricho tenía muchos problemas, estuvo muy estresado en los últimos días". 

Pero el tiempo pasó y hoy, cuando selló el luto por su muerte, Josefa Ferreira se volvió protagonista nuevamente ante la opinión pública por un hecho repudiable: fue capturada por la Policía Metropolitana de Santa Marta con 300 dosis de marihuana y 200 dosis de bazuco, camufladas en una vivienda. 

Según un comunicado de la Policía, la mujer, bastante reconocida en Pescaíto, fue capturada en este barrio junto a un hombre identificado como Aldair Adalberto Pedrozo Castro y una menor de edad de 14 años, todos sindicados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

El operativo de captura de la madrastra del Pibe Valderrama se llevó a cabo en la carrera 5 con calle 6 y, según informó la Policía en un comunicado, Josefa, conocida como 'Tina', no solo se estaría dedicando a expender droga en la vivienda, sino también a domicilio en distribuciones de pequeñas cantidades; dicho de otro modo: dedicada al microtráfico. 

Las autoridades señalaron también que las personas capturadas "tenían un amplio prontuario delictivo y hacían parte de la cadena criminal del microtráfico encargada de la dosificación, almacenamiento, comercialización y distribución de estupefacientes en el corregimiento de Taganga". 

La Policía dijo que, principalmente, la droga era ofrecida a turistas extranjeros que transitaban por el sector de pescadores. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1086425844078252037
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1086297729729552387
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/leMV4rK4-vA?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123