Inscripciones abiertas!
 La camioneta terminó en el techo de una compraventa después de estrellarse.
4:36 pm. Sábado 02 de Enero de 2016
Por ir a exceso de velocidad, terminó sobre un techo de compraventa en Murillo
4:36 pm. Sábado 02 de Enero de 2016
https://www.youtube.com/embed/L3iqKsJS8VE
Se estrelló contra los separadores de Transmetro y dio varias vueltas. El conductor resultó herido.

El exceso de velocidad ha generado accidentes de tránsito en el Atlántico y Barranquilla durante los dos primeros días del 2016. En algunas ocasiones terminan mortales. A las 3 de la madrugada de este sábado 2 de enero se registró un aparatoso accidente de tránsito en la carrera 7E con Murillo que dejó una persona herida.

Según la información de las autoridades, el conductor de una camioneta marca Kia color gris de placas HXQ- 758 identificado como Kevin Sánchez Álvarez se volcó luego de exceder la velocidad en la vía y terminó herido.

Testigos indicaron que el hombre iba a exceso de velocidad y aparentemente perdió el control de su vehículo, se estrelló contra los separadores de Transmetro y dio varias vueltas chocó contra un árbol que lo impulsó para quedar con la parte delantera hacia abajo sobre el techo de una compraventa en el sector.

Después del fuerte impacto, el ocupante se bajó del vehículo y lo dejó abandonado. Pero luego fue auxiliado y llevado a la clínica La Victoria con politraumatismos y daño craneoencefálico que lo mantienen en estado de observación, indicó la Policía.

El aparatoso accidente causó conmoción en las personas que se encontraban departiendo cerca a la zona, por la forma en como quedó el carro.

Las autoridades investigan si el conductor del vehículo estaba en estado de embriaguez. 

El responsable tendrá que responder por los daños causados en la compraventa.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!