EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El cadáver del joven fue trasladado a Medicina Legal a la espera del reconocimiento de sus familiares.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Por intolerancia, mototaxista fue asesinado de varios disparos en La Sierrita

Al parecer la víctima estaba en estado de embriaguez cuando entabló una discusión con su atacante.

A un hecho de intolerancia le atribuyeron las autoridades el homicidio, aun sin identicar, de un adolescente de 17 años que se dedicaba al mototaxismo.

El hecho se presentó a las 3 de la mañana de este sábado en el barrio La Sierrita, al suroccidente de Barranquilla, cuando el joven caminaba por la carrera 6 y a la altura de la intersección de la calle 73C, fue abordado por otro hombre.

El adolescente y su atacante empezaron a discutir y luego pasaron a forcejear, pero el joven se resbaló y cayó al suelo. "Esto lo aprovechó el hombre, quien desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra la víctima, quien quedó tendido sin signos vitales", informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades describieron al NN como un joven de contextura delgada, estatura aproximada de 1,75 metros, de piel trigueña, que vestía un buzo color gris, un pantaloneta azul y que iba descalzo.

Según manifestaron vecinos a la Policía, el joven había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando iba caminando por la calle se le notaba el avanzado estado de alicoramiento, por lo que las primeras hipótesis han determinado que tuvo una discusión anterior y todo derivó en ese acto de intolerancia, donde perdió la vida.

Más sobre este tema: