La víctima falleció en el Hospital de la Ciudadela Metropolitana.
La víctima falleció en el Hospital de la Ciudadela Metropolitana.
Foto
Archivo

Share:

Por intentar robarle la moto asesinan a bala a un hombre en Soledad

El presunto ladrón resultó herido y está capturado.

Un nuevo homicidio se presentó la noche de ayer en la calle 51 con carrera 10, barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad.

La víctima fue identificada como Anthony Johan Guevara Julio, de 35 años, quien registra un impacto de bala en la región abdominal y falleció en el Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana cuando recibía atención médica.

Por el hecho fue capturado Miguel José Thomas Escobar, de 25 años, conocido con el apodo del 'Auxiliar', quien resultó lesionado con arma de fuego en la región occipital y en su muñeca izquierda, por lo que fue llevado al Materno Infantil y de allí remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde permanece en delicado estado de salud.

La información preliminar de la Policía precisa que Anthony Johan habría resistido al robo de su moto por parte de Miguel José y ambos empezaron a forcejear.

El presunto atracador le disparó a su víctima y este lo desarmó para herirlo también. En el lugar de los hechos la Policía no halló el arma de fuego.

Según la Policía, al presunto delincuente le aparecen tres anotaciones: una por homicidio con fecha del 28 de octubre del 2014, otra por hurto del 23 de junio de ese mismo año, y una más por porte ilegal de armas del 28 de agosto del 2015.

Este caso ocurre en menos de 24 horas cuando en la mañana de ayer un pensionado de la Policía resultó herido cuando se resistió a otro atraco en el barrio Villa Las Moras, también en Soledad.

 

Más sobre este tema: