Una de las sedes de Supergiros en Barranquilla.
Una de las sedes de Supergiros en Barranquilla.
Foto
Cortesía

Share:

Por falsas cadenas de Whatsapp, 900 vendedores de chance no trabajaron el sábado

Así lo confirmó la empresa Supergiros.

Por una falsa cadena en la cual se alertaba sobre supuestas acciones contra quienes vendieran el chance de la empresa Supergiros el pasado fin de semana, unos 900 de los 1800 puntos de venta del juego de azar no vendieron el sábado en el departamento del Atlántico.

En los audios que provendrían de personas ajenas a la empresa una mujer alerta a quienes serían supuestamente sus compañeras.

“Por acá se rumora que habrían otros atentados, ojo Mónica, pilas tu en el Centro”, asegura una mujer en uno de los audios que circuló en el fin de semana.

Otro audio agrega que habría un “ultimátum” a la empresa Supergiros para que pagara una supuesta extorsión y que como no se hizo ese pago ella no iba a trabajar.

Los hechos ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades que expresaron a la empresa de juegos de azar conocer el origen de estas falsas cadenas.

La mayoría de los 900 puntos de ventas que dejaron de funcionar el sábado, están localizados en el municipio de Soledad y el área metropolitana de Barranquilla.

Más sobre este tema: