Universidad Metropolitana
El hurto ocurrió en un local de comidas rápidas del barrio Paraíso.
7:27 am. Lunes 05 de Diciembre de 2016
Por el GPS de un celular que habían robado, 7 presuntos atracadores fueron capturados
7:27 am. Lunes 05 de Diciembre de 2016
Ingresaron a un restaurante en el barrio Paraíso y los capturan en San Roque.

Luego de haber cometido un robo en un restaurante del barrio Paraíso, fueron capturados 7 hombres y un menor de 17 años quiénes presuntamente habrían cometido el acto delictivo.

La captura se produjo a las 8:50 de la noche en la calle 34 con carrera 30 del barrio San Roque.

De acuerdo con las autoridades, los hombres llegaron armados hasta un establecimiento de comidas en la calle 80 con carrera 71 del barrio Paraíso, intimidaron a los clientes y trabajadores para despojarlos de sus pertenecias y dinero.

La Policía logró la captura minutos después debido al GPS de uno de los celulares. Las personas capturadas estaban en un parqueadero de la calle 34 con carrera 30 e intentaron huir cuando observaron las unidades de Policía.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Carlos Andrés Carrizosa Hernández, de 29 años, Robinson Gutiérrez Torres, de 44 años, Gerson José Molina Maury, de 31 años, José Antonio Baza Jiménez, de 29 años, Dorian Alberto Lozano Durán, de 44 años, Javier Antony Vizcaíno Tebillo, de 28 años, Jorge Luis Rivera Marbello, de 24 años y un menor de edad de 17 años.

Al momento de la captura fueron incautados un Mazda Allegro color plata modelo 2007, un Mazda 3 color rojo modelo 2017, 1 revólver calibre 38 con 3 cartuchos, 7 celulares de alta gama, 3 licencias de conducción, 5 cédulas, 4 tarjetas de créditos, 4 tarjetas débito, 4 relojes, 1 cadena de oro, y 10 billetes de diferentes valores.

Fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por el delito de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Esto fue lo hurtado en el local de comidas rápidas en el barrio Paraíso.