Marquitos Figueroa.
Marquitos Figueroa.
Foto
Archivo

Share:

Por el asesinato del hijo de un sastre en Barranquilla, recapturan a Marquitos Figueroa

El peligroso narcotraficante no quedará en libertad.

La Fiscalía General de la Nación recapturó Marcos Figueroa García, más conocido como 'Maquitos Figueroa', por el homicidio de Óscar Eduardo Rodríguez Pomar, ultimado el 18 de agosto de 2011, en el norte de Barranquilla.

La víctima, quien en ese entonces tenía 33 años, era el hijo del sastre Carlos Rodríguez Gómez, dueño del desaparecido negocio "Boutique y Sastrería GQ".

La Fiscalía hizo efectiva la orden de captura contra 'Marquitos Figueroa' en la cárcel Picaleña en Ibagué, Tolima.  La aprehensión se dio antes de que el capo del narcotráfico, en La Guajira, recobrara su libertad. 

Recordemos que, en la mañana de este martes, un juez ordenó la libertad del peligroso criminal por vencimiento de términos, por los homicidios de dos venezolanos, ultimados en 2012, en Valledupar. 

Sin embargo, la Fiscalía impidió su salida con la investigación del caso Óscar Eduardo Rodríguez Pomar. En este último homicidio también estaba involucrado el ganadero José 'Ñeñe' Hernández, quien fue socio de 'Marquitos Figueroa'.

 

Más sobre este tema: