Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
 Deibinson Enrique Güette Hernández, alias 'Makuto'
7:57 pm. Miércoles 09 de Enero de 2019
Por crimen de joven en el barrio El Bosque, legalizan captura a alias 'Makuto'
7:57 pm. Miércoles 09 de Enero de 2019
No aceptó los cargos.

Ante el Juez Catorce Penal Municipal de Control de Garantías fue presentado en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos este miércoles Deibinson Enrique Güette Hernández, alias 'Makuto'.

Luego de que el juez legalizara su captura, el Fiscal 25 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el Tema de Homicidios, Adolfo Niebles, le imputó los cargos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

A 'Makuto' lo sindica la Fiscalía de ser el presunto responsable del homicidio de Wilmer Xavier Martínez Martínez, quien fue asesinado a bala el 28 de diciembre del 2018 en la calle 88 con carrera 6E, en el suroccidente de Barranquilla.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento quedó programada para mañana a las 9:30 de la mañana en la sala 9 del Centro de Servicios Judiciales.

'Makuto' fue capturado ayer con orden judicial por parte de la Sijin en la Circunvalar con carrera 38, luego de que el lunes fuera capturado en el barrio Bellavista de Barranquilla con un revólver con 10 cartuchos y a las pocas horas fue dejado en libertad, pero ya las autoridades preparaban la orden de captura por el hecho de sangre.

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZSI2VLwPFWw
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123