Ilustración
Foto
www.barranquilla.gov.co

Share:

Por celebración de fin de año se suspenden ciclovías en Barranquilla

En las cinco localidades del Distrito.

Por las diferentes actividades de fin de año que hacen necesaria mayor presencia del cuerpo operativo de la Policía de Tránsito en el Distrito de  Barranquilla, la Secretaría de Movilidad informó a la ciudadanía que las Ciclovías de Barranquilla, Vía Libre a la Vida, se suspenderán temporalmente.

La actividad se inició desde el mes de marzo de 2015 y se desarrollaban en las 5 localidades de la ciudad: Norte Centro Histórico, Metropolitana, Riomar, Suroriente y Suroccidente.

La actividad liderada por la Secretaría de Movilidad volverá el próximo año con el mismo objetivo: incentivar el uso de la bicicleta, brindar espacios de esparcimiento para grandes y pequeño y aportar a la conservación del medio ambiente.

  “Estamos complacidos y agradecidos con la aceptación que tuvimos por parte de la ciudadanía, cumplimos el  objetivo gracias al apoyo de nuestra alcaldesa Elsa Noguera y su equipo de gobierno. El próximo año volveremos, invitándolos desde ya a que se preparen a seguir pedaleando por una vida saludable”, declaró Luis Pulido Pulido, Secretario de Movilidad.

 

Más sobre este tema: