Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Levith Rúa Rodríguez.
10:20 am. Viernes 25 de Enero de 2019
Por cambio de abogado, aplazan audiencia contra Levith Rúa en caso Gabriela Romero
10:20 am. Viernes 25 de Enero de 2019
La vista preparatoria empezará el 22 de marzo a las 2 p.m.

Levith Rúa Rodríguez fue traído fuertemente escoltado por el Inpec, desde la Cárcel de Máxima Seguridad de Valledupar, para estar presente en la audiencia preparatoria programada para hoy ante el Juzgado Único Especializado de Barranquilla por el caso del crimen y violación de la joven estudiante del Sena, Gabriela Romero Cabarcas.

La joven desapareció el 24 de noviembre del 2017 cuando salió de su casa y apareció muerta el 15 de diciembre de ese mismo año en un zona enmontada en la vía que conduce al corregimiento de Caracolí, en Malambo.

Sin embargo, durante la instalación de la audiencia, se conoció que el abogado que tenía Levith renunció y llegó uno nuevo de la Defensoría del Pueblo, que solicitó aplazamiento de la vista pública para tener tiempo en estudiar todo el material probatorio que tiene la Fiscalía en su poder.

Es así como el juez programó tres fechas para que en esos tres días se desarrollen la audiencia preparatoria.

Es así como quedó programada para el 22 de marzo, a las 2 p.m.; luego continuará el 14 de junio a las 9 a.m. y debe finalizar el 11 de julio a la 1:30 de la tarde para así poder programar la fecha del inicio del juicio oral.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia