Cuerpo de hombre hallado en estado de descomposición.
4:33 pm. Viernes 08 de Marzo de 2019
Policía trabaja en conjunto para resolver misterio de hombre hallado muerto entre Puerto y Tubará
4:33 pm. Viernes 08 de Marzo de 2019
En un comunicado, Mebar indicó que el cuerpo fue hallado en zona rural del departamento.

La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado sobre lo ocurrido ayer en límites entre los municipios de Tubará y Puerto Colombia, donde fue hallado un cuerpo descompuesto y que pertenecería a un joven que se encuentra desaparecido desde el 21 de febrero y que reside en Puerto Colombia.

Ante la polémica desatada porque las patrullas del cuadrantes llegaron y en el lugar analizaban a qué jurisdicción pertenecía el hallazgo del cuerpo, si a la Policía Metropolitana (Mebar)  o a la Policía de Atlántico (Deata), los altos mandos se reunieron para establecer lo sucedido.

El comunicado de la Mebar indica que “La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite aclarar  a la opinión pública que jamás existió disputa o desacuerdo por el levantamiento de un cadáver encontrado en zona rural del Departamento del Atlántico. Cómo suele suceder en estos infortunados episodios, cuando existe duda se hacen presentes las unidades judiciales involucradas ( MEBAR-DEATA) con el fin de generar trabajo conjunto de investigación . El levantamiento del cadáver lo realizaron las unidades judiciales del CTI, ya que  por turno o rotación profesional les correspondía. En nuestro código de honor siempre será bienvenido el trabajo en equipo y no las individualidades o confrontaciones”.

No obstante, Zona Cero estableció que el cuerpo fue encontrado en una finca llamada ‘Los Cocos’, que pertenece a jurisdicción de Puerto Colombia.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qq6piA8rBBY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qq6piA8rBBY
Artículo
Expreso Brasilia