Share:

Policía suspendido, entre los capturados por asesinato del productor audiovisual

Según testigos, con él viajaban otros cuatro delincuentes, que salieron a ‘ruletear’ el sábado y dos de ellos asesinaron a Angello Alzamora.

La investigación judicial por el asesinato del joven realizador audiovisual Angello Alzamora comienza a arrojar nuevos elementos.

Inicialmente se decía que en el homicidio habrían participado dos atracadores y que en el forecejeo uno de ellos le disparó en el pecho al joven, acabando con la vida y sueños de toda una familia.

Sin embargo, este miércoles se estableció que en este crimen participó lo que en el argot judicial se conoce como una ‘bandola’.

De acuerdo con la investigación judicial, cinco delincuentes, a bordo de un taxi, salieron a ‘ruletear’ por el norte de Barranquilla, y en esa incursión se toparon con una pareja de novios que caminaba a las doce de la noche, del sábado para domingo, por la calle 79 con carrera 62 del barrio Paraíso.

Dos de los atracadores se bajan del vehículo, lo interceptaron y asesinaron a sangre fría.

Tras cometer el homicidio huyeron en el taxi.

Durante la investigación se logró establecer que entre los cinco delincuentes se encontraba un agente de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Alexander Rivera Medina, el uniformado capturado.

Alexander Rivera Medina es el nombre del uniformado. Desertó hace 45 días, cuando fue suspendido tras abrírsele un proceso disciplinario y penal “por conductas que afectan la integridad policial”.

En la tarde de este miércoles, la Fiscalía 11 URI solicitó la orden de captura, la cual fue expedida por el juez 6 penal con funciones de control de garantías.

El mencionado agente reside en la carrera 37 número 27C-186, barrio Hipódromo.

La Fiscalía le formulará los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto agravado calificado.

Su captura se produjo en la tarde de este miércoles en el centro de Barrnquilla.