Inscripciones abiertas!
Operativo en Barranquillita.
2:30 pm. Viernes 24 de Mayo de 2019
Policía "se tomó" zona de Barranquillita para intervenir el espacio público
2:30 pm. Viernes 24 de Mayo de 2019
En la mañana de este viernes.

La Policía Metropolitana, con sus diferentes especialidades, y en conjunto con la Alcaldía Distrital, se tomó el sector de Barranquillita, cercano al Caño de la Auyama, para recuperar el espacio público.

Estamos haciendo un control al respeto por el espacio público. Aquí no podemos seguir permitiendo que se sigan generando áreas de desorden donde prácticamente el ciudadano no pueda ingresar, porque en ese desorden aquí sale ganando es el delincuente. Vemos nosotros que detrás de ellos hay estructuras de expendio de estupefacientes”, dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En la zona también se realizaron requisas y hubo intervención a indigentes del sector para que inicien un proceso de resocialización.

El jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay, señaló el trabajo que su despacho ha hecho con este tipo de intervenciones: “Frecuentemente estamos realizando estas actividades, en este caso escuchamos el clamor de los comerciantes del sector y procedimos a actuar de la mano con todas las autoridades competentes para recuperar la zona, a pesar de que anteriormente ya lo hemos intervenido, pero la disposición es precisamente mantener operaciones para evitar que se vuelvan a ocupar estos lugares con desperdicios y otros factores no idóneos para la convivencia”.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1174859117422424065
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9CTdFbt8nFs?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo