Autoridades en el lanzamiento del afiche de los más buscado por hurtos en buses.
Autoridades en el lanzamiento del afiche de los más buscado por hurtos en buses.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Policía revela cartel de los más buscados por hurto a buses en Barranquilla

Quedaron grabados en las cámaras instaladas en los vehículos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con la dirección del Área Metropolitana y las empresas de buses urbanos, realizó el lanzamiento del cartel de los 11 delincuentes que quedaron grabados en cámaras de seguridad instaladas en los buses.

La idea de este cartel es que la ciudadanía colabore para identificar a estos presuntos atracadores para poderlos capturar.

"Tenemos incluso a uno de ellos que ha quedado grabado en seis oportunidades cometiendo hurtos", dijo el teniente coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Estas imágenes se lograron obtener gracias a las más de 300 cámaras que ya han sido instaladas en varios buses urbanos pertenecientes a empresas como Sobusa y Alianza Sodis.

"Estos carteles serán colocados en buses y lugares visibles para que la ciudadanía ayude a dar con el paradero de estos delincuentes", dijo Jaime Berdugo, gerente del Área Metropolitana.

Las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos de recompensa para la persona que entregue información que permita identificar y capturar a estos atracadores.

La ciudadanía puede comunicarse a la línea 123 de la Policía o a los celulares 320-3005851 y 350-5851376 para colaborar con las autoridades.

El cartel de los más buscados por hurto en buses.

Más sobre este tema: