Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Clínica de la Policía.
8:32 am. Domingo 02 de Diciembre de 2018
Policía resultó lesionado con arma blanca cuando atendía una riña en Carrizal
8:32 am. Domingo 02 de Diciembre de 2018
El presunto agresor fue capturado.

En la Clínica de la Policía recibe atención médica un patrullero tras haber resultado herido con arma blanca en el sector lumbar lado izquierdo, en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo en la carrera 1D con calle 49B, barrio Carrizal, cuando el uniformado y su compañero de cuadrante atendían una riña en el sector.

El patrullero lesionado responde al nombre de Abigail Gómez Fonseca.

Por el caso, la Policía reportó la captura de Fabián Terán Morillo, de 27 años, quien al parecer habría lesionado al uniformado.
 
Los hechos ocurrieron, según la Policía, cuando la patrulla del cuadrante llegó por primera vez a una vivienda del sector para calmar una riña. Los uniformados se marcharon luego que los ánimos se calmaran. Sin embargo, tuvieron que volver al rato porque la riña volvió a desatarse entre varias personas.

Los policías llegaron en esta ocasión con la intención de llevarse a los responsables de la riña a la UPJ y fue allí cuando la ciudadanía la emprendió contra ellos.

A los uniformados les tocó pedir apoyo y sus compañeros se encargaron de capturar al que presuntamente apuñaló al policía.

El presunto responsable del hecho fue conducido a la URI de la Fiscalía para que responde por el delito de violencia contra servidor público.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/c3VpMPB3m3M?rel=0
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo