Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/OusEenYKSuk
8:30 am. Martes 25 de Febrero de 2020
Policía reporta captura de tres personas en balacera ocurrida en el barrio La Manga
8:30 am. Martes 25 de Febrero de 2020
https://www.youtube.com/embed/tUggwUcfmOg
Uno de los capturados es a quien iba dirigido un atentado sicarial.

Tres personas fueron capturadas por presuntamente estar involucradas en la balacera presentada el lunes en la tarde en medio de un baile de Carnaval, en la calle 77D con carrera 21, barrio La Manga de Barranquilla.

La información que maneja la Policía es que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, entre ellos Jonathan Valdés Jiménez, de 28 años de edad, quien presuntamente intentó con un cómplice matar a Bladimir Henríquez Pérez, de 20 años, pero este reaccionó con un arma al igual que otras dos personas y se inició un cruce de disparos que le ocasionó la muerte en el acto a Jonathan.

Bladimir, por su parte, resultó herido en el pecho y fue llevado al Camino La Manga y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla. Se encuentra en calidad de capturado.

Posteriormente, en un amplio operativo de la Policía, en el barrio Nueva Colombia, fueron capturados Iván René Padilla Molina, de 27 años, a quien le hallaron revólver con cinco cartuchos percutidos y John Jairo Marimón Amaya, de 32. 

En medio de la balacera dos personas que estaban en el baile y que nada tenía que ver en los hechos recibieron balas 'perdidas' en la pierna y mano.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1307439563972005889