Universidad Metropolitana
Hospital General de Barranquilla
7:34 am. Viernes 26 de Julio de 2019
Policía persiguió entre Rebolo y La Luz a hombres que disparaban al aire: uno fue abatido
7:34 am. Viernes 26 de Julio de 2019
Llegó sin vida al Hospital General de Barranquilla.

Una balacera se presentó en la noche del jueves en el suroriente de Barranquilla, entre dos presuntos delincuentes y la Policía. La comunidad reportó a las autoridades que dos sujetos se encontraban realizando disparos al aire.

En primera instancia, la información indicaba que los sujetos estaban haciendo los disparos en la carrera 26A con calle 6, barrio Rebolo, pero cuando la Policía llegó, los presuntos antisociales se habían marchado con rumbo al vecino barrio La Luz.

La Policía inició una búsqueda y terminó encontrándose de frente con los sujetos en la carrera 23 con calle 6 del barrio La Luz. Allí los hombres apuntaron con sus armas a los uniformados que reaccionaron con sus pistolas de dotación y lograron impactar a uno de ellos.

El lesionado fue identificado por las autoridades como Jonathan Stiven Moreno Mendoza, de 20 años, quien recibió tres impactos de bala: Dos en el tórax y otro en su pierna derecha. Fue llevado al Hospital General de Barranquilla, donde ingresó sin signos vitales.

El otro presunto delincuente logró darse a la huída y la Policía halló en el lugar de los hechos una escopeta calibre 16 y una pistola calibre 22.

Te puede interesar