Artículo
Artículo
Artículo
El presunto delincuente aún continúa sin identificar plenamente.
6:23 pm. Sábado 18 de Mayo de 2019
Policía llegó a casa de Miguel Alfonso a notificar su muerte a la familia, pero el joven estaba durmiendo
6:23 pm. Sábado 18 de Mayo de 2019
Delincuente abatido el viernes por un transeúnte portaba una cédula con el nombre y número de identificación del joven.

Cuando el viernes en la mañana agentes de la Sijín llegaron a la casa de la familia Tapia Marriaga, en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, todos quedaron atónitos con la noticia.

“Venimos a informarles que su hijo Miguel Alfonso fue asesinado y necesitamos que lleguen a Medicina Legal para los trámites de identificación”, dijeron los policías vestidos de civil.

Los agentes de la autoridad fueron atendidos por la madre de Miguel Alfonso Tapia Marriaga, la misma identidad que dio la Policía del hombre asesinado por un transeúnte después de robar una motocicleta a las 6:15 de la mañana de ayer en la calle 56, entre carreras 10 y 10B, frente a la cancha La Monumental del mismo barrio.

La mamá de Miguel Alfonso quedó sorprendida porque al asomarse a la puerta de uno de los cuartos vio a su hijo durmiendo y le dijo a los policías que eso no era posible.

“Mi mamá les dijo que él estaba durmiendo y los policías le dijeron que se lo llamaran. Entonces él personalmente los atendió al decirle que la persona que habían matado no era él, sino otra persona que parece ser que tenía la cédula con el número y nombre de mi hermano, pero con una foto y huella digital diferente”, narró a Zona Cero la hermana de Miguel Alfonso.

En ese momento los policías se percataron de que el hombre asesinado estaba usando una cédula falsa y suplantando la identidad de Miguel Alfonso.

“A mi hermano hace como aproximadamente un año se le perdió la cédula cuando se encontraba realizando unas diligencias médicas por los lados del Hospital Juan Domínguez Romero. Él colocó la denuncia y es más ya la Registraduría le dio el duplicado de su cédula. Hoy quedamos sorprendidos porque el nombre de mi hermano salió en todos los medios de comunicación y empezamos a recibir llamadas de muchas personas conocidas tratando de verificar lo que se decía, pero nosotros explicamos lo que en verdad pasó, que esa persona que mataron estaba suplantando la identidad de mi hermano”, dijo la mujer.

El presunto ladrón aún no ha sido identificado plenamente, pero algunas personas en el lugar de los hechos aseguraron que le hallaron también una cédula de nacionalidad venezolana. Sin embargo, serán los peritos de Medicina Legal los que determinen la verdadera identidad.  Los familiares de Tapia Marriaga pidieron a las autoridades esclarecer este episodio.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1173996264188502023
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!