Momento del atraco y el ojo del patrullero.
Momento del atraco y el ojo del patrullero.
Foto
Captura de pantalla/Cortesía

Share:

A policía lesionado en atraco en Terranova le dieron 10 días de incapacidad

Una de los presuntos delincuentes fue capturado, pero por porte ilegal de armas.

La Policía Metropolitana entregó detalles sobre el atraco del que fue objeto un patrullero que estaba de civil y que caminaba a las 2:30 de la mañana del pasado viernes, por la carrera 18 con calle 67, barrio Terranova de Soledad.

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad y se observa cuando el policía fue lesionado con un cuchillo por uno de los delincuentes.

"Es un hecho que se presenta del jueves para amanecer del viernes en el municipio de Soledad. Aparentemente esta persona iba a ser víctima de un hurto. Nuestro uniformado reacciona y es agredido por dos sujetos ocasionándole una herida sobre la ceja. Nuestro uniformado fue atendido en la Clínica de la Policía y sacó una excusa de 10 días y los primeros dictámenes es que no comprometió su ojo derecho", dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial indicó que por el hecho fue capturada posteriormente una persona por portar un arma ilegal y sería una de las que participó en el atraco al uniformado.

"Hay una persona que fue capturada por el delito de porte ilegal posterior a la ocurriencia de los hechos. Una vez revisado los videos sabemos que esta persona pudo estar comprometida en el hecho en que salió lesionado nuestro uniformado, pero esta captura se da por porte ilegal", precisó el general Alarcón.

El policía lesionado resultó ser uno de los patrulleros que el 27 de enero del 2018 resultó herido en el atentado terrorista a la Estación de Policía del barrio San José.