Clínica Campbell
8:26 am. Lunes 31 de Diciembre de 2018
Policía hirió y capturó a borracho que disparó a uniformados: Se oponía al cierre de un establecimiento
8:26 am. Lunes 31 de Diciembre de 2018
En la madrugada de este lunes en Soledad.

Hacía las 12:45 de la madrugada de este lunes se presentó un incidente en la calle 58 con carrera 1D, barrio Villa María del municipio de Soledad.

Según el reporte de las autoridades, un hombre fue reducido por la Policía tras usar un revólver calibre 38 contra la humanidad de los uniformados.

El hombre fue identificado como Sergio de Jesús González Ariza, de 28 años, quien registra una herida en el tórax y fue llevado por la misma Policía a la Clínica Adela de Char de Soledad y luego remitido a la Campbell de la calle 30 con carrera 14, en Barranquilla.

La información dada a conocer por el cuadrante a la central de Policía indica que los uniformados se disponían a realizar el cierre de un establecimiento abierto al público cuando González Ariza, en estado de embriaguez, se tornó agresivo, al parecer, porque no quería que cerraran el lugar.

Fue allí cuando el joven desenfundó un revólver y disparó en repetidas ocasiones contra la integridad de los uniformados, pero estos usaron sus armas de dotación y lo redujeron.

Sergio de Jesús González quedó en calidad de capturado y muy probablemente pasará la llegada del nuevo año en la clínica bajo vigilancia policial.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo