Entre los elementos hay zapatos, morrales y lápices.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Policía Fiscal y Aduanera incauta mercancía de contrabando por $250 millones

Elementos iban a ser comercializados en temporada escolar.

Mercancía de contrabando avaluada en 250 millones de pesos fue incautada este lunes en diferentes establecimientos comerciales por unidades especializadas de la Policía Fiscal y Aduanera, adscritas a la Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la DIAN.

La mercancía no tenía documentación que acreditara la legalidad de la misma y pretendían ser distribuida en todo el Departamento del Atlántico en la temporada escolar.

Entre los elementos hay útiles escolares como morrales, cartucheras, lápices, calzado deportivo de diferentes marcas,  confecciones (camisas, pantalones, medias), perfumería, accesorios para celular entre otros .

"La Policía Fiscal y Aduanera hace una invitación a la comunidad para que adquieran legalmente estos elementos en sitios reconocidos de la ciudad y que cumplan con las normas técnicas de etiquetado que garantizan a través de su legalidad la protección a la salud de los consumidores y ciudadanos por medio del recaudo de impuestos locales", se lee en un comunicado divulgado por la Metropolitana de Barranquilla.

Toda esta mercancía fue dejada a disposición en las bodegas de Almagrario autorizadas por la DIAN en esta ciudad.

La mercancía iba ser comercializada en temporada escolar.

Más sobre este tema: