Artículo
https://www.youtube.com/embed/2PT_XFkInL4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2_diary65Ew
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Los medicamentos de contabando fueron hallados en la Calle 30, según la Polfa.
10:36 am. Miércoles 24 de Abril de 2019
Policía Fiscal y Aduanera aprehendió medicamentos de contrabando
10:36 am. Miércoles 24 de Abril de 2019
Pretendían ser vendidos a un menor costo.

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas de Barranquilla, aprehendieron medicamentos para tratar enfermedades cardiacas, cerebrovasculares, hipertensión, anticoagulantes, analgésicos y suplementos multivitamínicos.

"En lo que va corrido del año, la Polfa y la Dian ha implementado estrategias anticontrabando que han permitido la aprehensión de 109.149 unidades de medicamentos ilegales, sin las medidas sanitarias establecidas por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos Invima, avaluados en $122.664.750", informó en un comunicado la Policía Fiscal y Aduanera.

Según la Policía, los medicamentos fueron hallados en la calle 30, mediante labores de verificación de mercancías y droguerías donde pretendían ser vendidas a un menor costo.

"Se encontraron cajas selladas que contenían en su interior medicamentos inyectables y de administración oral, sin las condiciones de conservación reglamentarias ni la documentación soporte que acredite el legal ingreso al país", agregó la Polfa.

A través de sus entes de control aduanero, indicó la Policía, responde a través del plan de choque para proteger al comerciante legal, y evitar la comercialización o ingreso al mercado de productos sin su debida y estricta reglamentación sanitaria y documental.

Los medicamentos de contrabando encontrados por la Polfa. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/8bnH4lwkb_s
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo