Share:

Policía evita fleteo y captura a dos hombres en el barrio San José

Iban a atracar a un hombre que había retirado 5 millones de pesos de un banco.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron en las últimas horas la captura de dos 2 presuntos delincuentes quienes, según el informe policial, habrían intentado cometer un fleteo a un ciudadano en el suroccidente de la ciudad.

La captura de estas personas se realizó  en la calle 30 con carrera 23 barrio Rebolo, cuando dos 2 sujetos que se movilizaban en una motocicleta de placas LRV-43B Honda negra, pretendían cometer un hurto a mano armada a un ciudadano que había retirado 5 millones de una entidad financiera ubicado sobre la vía cordialidad con carrera 20 del barrio San José.  

 

Los capturados responden  a los nombres de Ramiro Andrés Barros Junco de 24 años y  Julio César Lamadrid de 36 años quienes presentan anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y /o municiones y hurto.

Así mismo les halló en su poder un revólver calibre 38, con cuatro 4 cartuchos para la misma. Por este motivo estas personas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado y  fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y /o municiones.

 

Más sobre este tema: