Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Estos son los 3 delincuentes por quienes las autoridades están dispuestas a pagar hasta 50 millones de pesos por información.
1:38 pm. Sábado 20 de Abril de 2019
Policía difunde nuevo cartel de los más buscados de Barranquilla, con fotos actualizadas
1:38 pm. Sábado 20 de Abril de 2019
Son 13 delincuentes. Por los 3 más buscados la recompensa asciende a 50 millones de pesos cada uno.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló el cartel actualizado con los delincuentes más buscados de la ciudad y por quienes hay una recompensa de las autoridades a quien o quienes suministren información sobre su paradero.

La lista la encabezan Jorge Eliécer Díaz Collazos, Digno José Palomino Rodríguez y Jefferson Torres Mina.

Las nuevas fotos de Digno José Palomino Rodríguez y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor', máximos cabecillas de la banda 'Los costeños', que se conocieron hace unos días, ya fueron incluidas en este nuevo cartel, con el rótulo de "Hasta 50 millones de pesos".

Jefferson Torres Mina es el  otro presunto terrorista que participó en los atentados contra la estación de Policía San José, donde perdieron la vida seis agentes de policía y hubo más de 40 heridos.

Cartel de los más buscados de Barranquilla. 

Los demás buscados

La Policía ofrece 3 millones de pesos de recompensa por información que lleve a la captura de Pablo Alexánder Ferrer Caicedo, José Ricardo Castro Acosta, Christian Fernando Cardona Doria, Jeiner Andrés Torres Torres, Andrés José Hoyos Púa, Jesús Manuel Valdez Villalba, José Francisco Jiménez de Alba, Sergio Andrés Altahona Carrillo e Ismael Martínez Serna.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1132637285336461312
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia